Confirman salida del país del diputado José Manuel Olivares tras amenazas del Sebin

Este lunes en horas de la mañana denunciaron que el diputado José Manuel Olivares y su familia fueron amedrentados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Fuentes ligadas al parlamentario indicaron que la medida era dirigida hacia su esposa.

La periodista Beatriz Adrián informó a través de su cuenta en twitter que el parlamentario salió del país luego de las amenazas, según le confirmó el diputado José Guerra.

Guerra detalló a través de un video compartido por la periodista que Olivares  ha sido objeto de amenazas al igual que su familia, su madre y su esposa.

“Ahora el gobierno ha inventado que la señora de Olivares quien es abogado y trabaja para una compañía de seguros la quieren culpar sobre una supuesta venta de vehículos de manera ilegal. Todo esto tiene un objeto y es desmovilizarlo.

Dijo que él ha estado solidario con el sector salud y buscan inculparlo de alguna manera.

Entretanto el exalcalde de El Hatillo David Smolansky,  quien también se encuentra fuera del país rechazó la acción asegurando que todo esto tiene que ver con su “lucha incansable para la apertura del Canal Humanitario, apoyo a los médicos y enfermeras en sus justos reclamos”.

El partido Primero Justicia también fijo su postura a través de su cuenta en twitter donde indicaron que no tenían la menor duda que los “ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado”.