Concertación por el Cambio realizó asamblea para discutir crisis del país

En Guacara se realizó una asamblea por parte de Concertación por el Cambio, en la que se dio cita dirigentes políticos y sociales e invitados especiales.

El coordinador municipal de Avanzada Progresista, Kenny Rumbos, expresó en la reunión que la crisis venezolana se resuelve pacífica, democrática y constitucionalmente; aseguró que trabajan constantemente para organizar al pueblo.

La ex diputada de la Asamblea Nacional, Laura Valls, planteó la necesidad de incorporar a la mujer a la lucha para sacar al país de la difícil situación que atraviesa.

Por otro lado, Gustavo Hernández Salazar atacó al gobierno de Nicolás Maduro, y afirma que está marcado por la corrupción y la incompetencia. Enfatizó que la Mesa de la Unidad Democrática tiene una responsabilidad importante con Venezuela.

“Si no hubiesen llamado a la abstención en la elección presidencial, estaríamos camino a resolver la crisis política y social que nos afecta, no había manera de perder esa elección si toda la oposición participa”, acotó.

Hernández recalcó que la Concertación por el Cambio participará en próxima contienda electoral, “este país saldrá adelante, Maduro y su combo no podrán jamás domesticar al pueblo venezolano”, agregó.