Alcaldía de San Diego beneficiará a más de mil personas con jornada de participación ciudadana

La alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, beneficia a unas mil personas durante el mes de julio, con la jornada de Alcaldía en tu Comunidad.

La directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Viviana Pineda, indicó que alrededor de 500 habitantes de los sectores Maco Maco, Los Mangos, Villanueva, El Remanso, Valle Verde, Monteserino 12, Parqueserino.

Las Trianas, La Josefina II y Valles de Colina, resultaron beneficiados con permisologías legales, jornadas de salud, barbería y feria agroalimentaria, durante la primera quincena del mes de julio.

Pineda precisó que durante los días que faltan por transcurrir del mes de julio serán beneficiadas otras 500 personas de los sectores Valle del Nogal, La Josefina II, Los Cedros, Los Magallanes, El Paraíso y Maco Maco.

La Directora destacó que estas actividades se ejecutan en todas las comunidades del municipio por instrucciones del alcalde de San Diego, León Jurado Lauretín, para llevar beneficios sociales a cada uno de los habitantes de la jurisdicción.

Nota de prensa.