Alcalde de Los Guayos: Me entregaron una alcaldía que no beneficiaba al municipio

El alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, denunció que recibió una institución que sólo se administraba internamente, por lo que se propuso plantear una reorganización, para garantizar los derechos del pueblo.

A pesar que el alcalde anterior era del mismo partido, Burgos afirmó que los errores hay que reconocerlos. El alcalde aseguró que la administración no contaba con el conocimiento para dar un servicio a los ciudadanos.

Aseguró, en el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveleado, que en siete meses la meta fue recuperar las patrullas, vehículos que no estaban operativos, para dar las herramientas de seguridad que necesitan los pobladores, las 24 horas del día.

Burgos hizo énfasis en que tiene el conocimiento de la existencia de un grupo de funcionarios, a quienes no les interesa trabajar eficientemente, por lo que están ingresando nuevos trabajadores.

Recalcó que activarán nuevos módulos policiales, ya que se conoce el indice delictivo del municipio, sin embargo, ha dado buen resultado la activación de las patrullas. Además, se podrá a disposición una ambulancia.

Burgos afirmó que los afectados son los ciudadanos, por lo que están trabajando por el municipio.