Diputado Carlos Lozano denunció extorsión por venta solo en efectivo en el terminal Big Low Center

La fracción parlamentaria de Carabobo, encabezada por los diputados Carlos Lozano y Ángel Álvarez Gil, acudieron al llamado de los usuarios del terminal de pasajeros Big Low Center de la ciudad de Valencia ante la corrupción que los mismos denunciaron por la venta de pasajes solo en efectivo y el mal estado de instalaciones.

Las personas indicaron que para poder viajar deben cancelar únicamente en efectivo, el mismo que deben comprar hasta en un 200 o 300 por ciento para poder llegar a sus destinos, porque las diversas líneas aseguran no contar con puntos de ventas, cuestión que han desmentido los temporadistas, debido a que algunas empresas cobran la mitad por punto y la otra por efectivo.

“Es inaceptable que los usuarios deban vender sus pertenencias u objetos de valor para poder adquirir pasaje, el cual deben cancelar en efectivo y para nadie es un secreto que eso en este país no existe y de paso es vendido por cantidades exorbitantes”, aseguró Lozano.

Además criticó el mal estado del terminal, cuyas instalaciones se encuentran completamente deterioradas, también comentó que la inseguridad azota a quienes acuden al lugar.

Finalizó haciendo un llamado a la Gobernación regional y en especial la Alcaldía de Valencia para que se aboque a dar una solución permanente a esta situación que afecta a los ciudadanos, más ahora en temporada vacacional donde son muchos los que desean viajar a otros estados, pero ante lo expuesto se vuelve un verdadero calvario.

Nota de prensa.