San Diego es Participación por León Jurado Laurentín

A partir del día de ayer iniciamos en todo San Diego un recorrido a través de los operativos Alcaldía en tu comunidad, y asambleas del presupuesto,  para continuar estando en contacto directo con nuestros vecinos. El objetivo de estas reuniones es que los ciudadanos participen en la formulación del presupuesto del año 2019 con sus propuestas que deben ser tomadas en consideración para la planificación del próximo ejercicio económico.

Conocemos los graves problemas que vivimos en el país, porque día a día el deterioro es visible, la hiperinflación ha venido arropando cualquier posibilidad de acción en beneficio de la comunidad, entonces con la idea de acompañarnos, vecinos y alcaldía, apostamos al mantenimiento de nuestro municipio, que sin duda sigue siendo el mejor de todo el país.

A las adversidades hay que hacerles frente, nada hacemos quedándonos de brazos cruzados esperando que otro resuelva los problemas que sufrimos, somos los ciudadanos comprometidos con nuestra ciudad quienes tenemos el deber de actuar en defensa de nuestra idiosincrasia como sandieganos.

El horizonte sigue siendo oscuro, no se han tomado las medidas necesarias para que nuestra economía vuelva a ser productiva, hoy en día la recesión económica está en las mesas de todos los hogares, sin embargo, estamos claros y conscientes de que nosotros queremos tener un país de primer mundo, donde no haya necesidad de hacer colas en un supermercado o farmacia para adquirir alimentos o medicinas, donde el sueldo tenga el justo valor que merecemos como trabajadores.

Para lograr nuestro principal objetivo es necesario el concierto de todos los que hacemos vida en nuestro país, los trabajadores, los empresarios, el gobierno en sus distintos niveles, los profesionales, los estudiantes, las amas de casa, los campesinos, los trabajadores independientes, todos los que de alguna manera podemos poner a funcionar el aparato productivo, eso es fundamental que lo entiendan quienes hoy gobiernan el país, pero también que cada uno de nosotros entienda el compromiso que tenemos como ciudadanos.

Así pues, que esperamos al inicio de estas asambleas, la mayor participación vecinal para lograr los fines que nos hemos propuesto, para que de esa manera también el vecino se empodere y sea el mejor contralor de la gestión municipal.

@leonjura