Nueva Sección de Opinión en Sandy Aveledo.com

Con un grupo de los más destacados escritores y columnistas de Venezuela y Carabobo, a partir del próximo lunes 20 de agosto contaremos con la nueva sección de opinión de la página web SandyAveledo.com.

El ex candidato presidencial y presidente del IFEDEC, Eduardo Fernández, columnista de Últimas Noticias; el fundador del MAS y ex Secretario de Educación del Gobierno de Carabobo, Simón García, columnista de Tal Cual; el Ingeniero Celio Celli, ex Secretario General de Acción Democrática en Carabobo y columnista del diario La Calle;  la conocida periodista Charito Rojas;  el Alcalde de San Diego León Jurado; el ex presidente de la Asamblea Legislativa del estado Miguel Parra; la concejal de Valencia Judith Sukerman; el coordinador del Frente Amplio en Carabobo, sociólogo Manuel Ramón Barreto y el constituyente del PSUV, Saúl Ortega, serán algunos de los columnistas de nuestra nueva sección de opinión que estará coordinada por  el abogado y profesor universitario  Luis Eduardo Gallo, ex presidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo.

La novedosa sección de opinión, además de estos y otros reconocidos articulistas, contará también con columnistas especializados en arte y cultura como el Lic. Lunes Rodríguez; salud, a cargo del Dr. Darío Saturno; una sección de libros a cargo del investigador Guillermo Cerceau; una sección de economía y finanzas y columnas destinadas a la difusión de temas de educación, gastronomía, ciencia y tecnología.

Con nuestra nueva sección de opinión ofreceremos  los mejores análisis  de la situación  política y socio económica de Venezuela y del estado Carabobo,  así como interesantes opiniones sobre temas de interés para todos  nuestros lectores.