Isis Renna trae a Valencia la técnica de micropigmentación de cejas

La venezolana Isis Renna decidió, hace dos años, incursionar en el arte de la micropigmentacion de cejas.

Aunque se graduó de derecho en la Universidad de Carabobo, su pasión la llevó a participar en un congreso de micropigmentacion, realizado en Caracas, impartido por especialistas venezolanos y extranjeros.

En septiembre estará en New York, capacitándose con una academia reconocida mundialmente.

“Me apasiona poder corregir cicatrices y embellecer las cejas, decir tus cejas si tienen solución, para mi es un reto y cuando lo logro dejo una huella de arte en cada rostro “, expresó.

La micropigmentación es una especialidad, enmarcada en el campo de la estética, cuyo fin es corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina, femenina como a  pacientes oncológicos.

El tratamiento, consiste en la implantación de pigmentos de forma epidérmica o superficial dotando de color y embelleciendo las cejas.

Tambien, funciona como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices y alopecia. Su duración es de uno a tres años, dependiendo de la técnica y tipo de pigmento a usar. Se realiza un previo visagismo, se aplica anestesia tópica y pigmentos naturales e hipoalergenicos, existiendo una amplía gama de colores para cada fototipo de piel.

Dentro de la Micropigmentación de cejas existen varias técnicas entre ellas la más popular el Microblading (simula vellos) y Shading (sombreado), y cada vez se van creando técnicas adaptadas a las exigencias y  necesidades.
Con información de nota de prensa.