Ramos: Causa R propondrá método de organización de cara a huelga general

El paro de este martes se cumplió en un 65% en todo el país, indicó este miércoles el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, al promover que esta sea el inicio de una serie de acciones de protestas destinadas a lograr un cambio político en el país.

Destacó Ramos, que los ciudadanos decidieron acatar el paro al igual que los transportistas y el sector comercial en contra del “paquetazo económico” de Maduro, que solo suma el aumento de los impuestos, como el IVA, y de la gasolina, del cual no se conoce el alcance del incremento, pero que entrará en vigencia el próximo mes de septiembre.

Ramos acompañado por el dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez, y los diputados Américo de Grazia, Mariela Magallanes y Daniel Antequera, precisó que se está entrando a otro nivel de protesta, pues lo venezolanos están buscando mecanismos para elevar su voz.

Así mismo, informó de La Causa R está promoviendo que se instalen comités pro-huelga en cada caserío, pueblo, ciudad de cada estado, a fin de articular las acciones venideras, agregó que esta propuesta será debatida tanto en la Mesa de la Unidad Democrática como en el Frente Venezuela Libre.

Nota de prensa.