Canbic sostiene encuentro con Empresa Surcoreana para desarrollar Proyectos de Ciudades Inteligentes

Con la finalidad de presentar propuestas de inversión para desarrollar tecnologías Blockchain de ciudades inteligentes, la empresa Surcoreana BCS E&C Inc, visitó al Observatorio Blockchain de Venezuela, adscrito al Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, con la intención de evaluar potencialidades de inversión tecnogicas a las recientes medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

El director de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic) Ricardo Baptista manifestó que las inversiones que lleguen a Venezuela se puedan fundamentar en una transferencia de tecnología.

“La tecnología Surcoreana una de las más avanzada del mundo, traerá a nuestro país un desarrollo muy importante en aplicaciones del sistema de identidad, sistema de pagos, una Big data para el tema del transporte y tránsito”.

Dijo que surgió una reunión en alianza con Canbic, Observatorio Blockchain de Venezuela en conjunto con diferentes inversionistas donde le brindan la seguridad de poder invertir en Tecnologia Blockchain en el país.

En la reunión estuvieron presentes: Presidente : Kim – Byung Hoi
Vice President : Song – Tae Hun
General Manager : Park – Jee Hun Daniel Peña
Secretario Ejecutivo
Observatorio Blockchain
Ricardo Baptista
Director General
Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio.

Aseguró que Venezuela está a la vanguardia en desarrollar instrumentos de seguridad jurídica para las inversiones conjuntas en alianzas estratégicas, así que Venezuela esta lista para aceptar propuestas tecnológicas de las mejores del mundo y que están avanzando en Minería, Blockchain, Criptomonedas con la finalidad de avanzar en esta tecnología disruptiva.