Feria Escolar de Naguanagua ofrece diversas comodidades a padres y representantes

Hasta un 50% de descuento en útiles y uniformes podrán conseguir los padres y representantes en la Feria Escolar “Naguanagua Te Quiero”, ubicada en el estacionamiento público del sector La Granja.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, calificó a la feria como una de las mejores de Carabobo y del centro del país no solo en lo referente a precios sino que también mencionó factores como la ubicación, atención y seguridad.

“Los visitantes pueden obtener todos los artículos en efectivo, punto de venta o transferencia a todos los bancos. Además, cuentan con cómodos espacios, estacionamiento disponible y fácil acceso en transporte público”, indicó.

Gutiérrez resaltó el apoyo recibido por parte del gobierno de Carabobo para la organización de esta feria escolar que se ha convertido en una verdadera opción para padres y representantes, ya que pueden conseguir cuadernos, libros, uniformes y útiles en general.

“Esta feria recibe el apoyo del gobierno encabezado por, Rafael Lacava, a quien quiero agradecer por toda la ayuda que nos ha prestado en este esfuerzo enorme ante la situación país, que nos permitió colocar los productos al mejor precio”, acotó el mandatario.

Gutiérrez destacó que la Feria Escolar “Naguanagua Te Quiero” estará abierta al público hasta el próximo mes de octubre. El horario de atención es de 9:00am a 6:00pm, de domingo a domingo.

Nota de prensa.