Realizan este viernes en Valencia Cumbre Ecológica Industrial

Este viernes 24 se celebra en Valencia la Cumbre Ecológica Industrial, evento anual tradicional en el que tienen participación destacados expertos nacionales e invitados especiales de alta calificación internacional, que analizaran en frío las diversas variables del comportamiento del medio ambiente, la sostenibilidad y manejo de residuos y desechos que impactan en la naturaleza.

El evento de alto nivel técnico se realizará, a partir de las 8:30 a.m. en la sede de la Cámara de Industriales en la ZIM de Valencia, y como en años anteriores tendrá el auspicio conjunto de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, de la Asociación Venezolana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental AVISA, y de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria AIDIS.

También la cumbre tiene la participación de una representación importante de técnicos de la Universidad de Carabobo y el marco referencial de las experiencias acumuladas por los propios industriales que siempre han estado comprometidos e identificados con el ecosistema y sus obligaciones legales.

Será una jornada intensa, laboriosa y exigente de análisis y trabajo profesional que ocupará todo el día. La clausura está pautada para las 5 de la tarde, tras un conjunto de conclusiones y recomendaciones útiles en la fijación de políticas públicas a nivel municipal y regional y en las estrategias de los organismos nacionales con vinculación directa al medio ambiente y obligaciones del sector empresarial privado y de la comunidad en general.

Nota de prensa.