Billo’s Caracas Boys, Ciro Quiñónez y Santo Remedio estrenan el tema del año

La legendaria orquesta Billo´s Caracas Boys se une con el famoso cantante de música popular colombiana Ciro Quiñónez y la agrupación Colombo-Venezolana Santo Remedio, para interpretar el tema “Oye”, material videográfico que estará disponible a partir del próximo domingo 26 de agosto.

El tema “Oye” un clásico de la música bailable en el continente, grabada en el año 1984, llega en fusión con ritmo techno house. Ely Méndez con más de 47 años en la orquesta destacó la grata experiencia que se llevó trabajando junto a Ciro Quiñónez y Santo Remedio banda conformada por Jesús Manuel y Carlos Motora, quienes se unen a este proyecto.

Por su parte, Ciro Quiñónez luego de su éxito “Regalada Sales Cara”, protagoniza lo que consideran será tema del año, el cual se empieza a programar en todas las emisoras radiales de Venezuela y Colombia. Así mismo, Jesús Manuel y Carlos de Santo Remedio mostraron su satisfacción por este lanzamiento que reafirma su propuesta musical con la que se iniciaron hace más de dos años.

El material estará disponible en las plataformas de Instagram @Billoscaracasoficial, @Ciroquinonez y @Santoremedio.

Nota de prensa.