Trabajadores de Pirelli denuncian cierre ilegal de la empresa

Este lunes trabajadores de la empresa Pirelli ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo se concentraron a las afueras de la compañía que amaneció con las puertas cerradas. Más de 700 trabajadores se encuentran en incertidumbre.

El secretario general del sindicato de trabajadores de Pirelli Luis Álvarez aseguró que en la empresa alegan que no pueden cancelar el nuevo aumento y a esto se le suma que presentan irregularidades con la materia prima.

Durante el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm indicó que no les notificó sobre la medida.

Dijo que normalmente producían 4500 cauchos diarios pero el área convencional y motos se encuentra paralizada desde hace dos años.

Afirmó que es primera vez en la empresa amanece con las puertas cerradas y si se tomó esta decisión deben explicar a los trabajadores el motivo real de la medida.

Álvarez manifestó que los empleados se les hace difícil llegar hasta la compañía ya que normalmente les prestan el servicio de transporte para trasladarlos y el día de hoy no contaron con el mismo.

Foto y video: Nicolás Franco.