Fallas en servicios públicos denuncian en sectores del municipio Libertador

El activista político en el municipio Libertador del estado Carabobo Julio Castellanos informó que en diferentes visitas a comunidades le han expresado fallas en los servicios públicos, específicamente en telefonía en la zona de la Honda, Las Palmas y 12 de octubre.

Durante el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo explicó que 700 familias se ven afectadas desde hace 1 año por el robo de cables perjudicando la conexión a internet, puntos de venta.

Dijo que los vecinos se han apersonado hasta CANTV pero la respuesta que obtuvieron es que como robaron el cableado no hay forma de sustituir los mismos.

Cementerio municipal afectado

La comunidad La Pica en Ambrosio Plaza de la parroquia Independencia también se ve afectada, esta vez con el cementerio municipal. Le indican que el cementerio está colapsado y personas inescrupulosas abren las tumbas para vender las parcelas a otros que necesiten enterrar a un familiar.

Servicio de Agua 

En el casco de Tocuyito denunció una falla desde hace un mes con el servicio de agua a pesar que en esta zona se encuentra la sede de la alcaldía, destacando que se encuentra sin el suministro del vital líquido en estos momentos.

Iluminación

Castellanos explicó que en la comunidad de Los Chorritos no cuentan con alumbrado lo que incrementa el problema de la inseguridad.