María Corina Machado estará este viernes en la ciudad de Valencia

La coordinadora de Vente Venezuela por el municipio Valencia, María Teresa Morín, informó que el próximo viernes 14 se encontrará en la entidad carabobeña María Corina Machado cumpliendo con diversas actividades de la agenda de su partido político, quien se reunirá con la Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac).

Así mismo asistirá al Colegio de Médicos lugar que fue escogido para oficializar el encuentro donde se recordarán  los cuatro años de encarcelamiento de Lorent Saleh, además de una asamblea general que tendrá lugar en el bloque 43 del sector La Isabelica junto a todos los vecinos de la zona a las 04:00 de la tarde. El profesor Pablo Aure, Yamile Salet (Madre de Lorent Saleh), el coordinador regional Henry Enrique Machado y María Corina Machado.

Por su parte denunció la grave situación que atraviesa el mercado periférico de la zona anteriormente mencionada, a su juicio el mercado informal ha incrementado gravemente luego del aumento salarial anunciado por el Ejecutivo Nacional el pasado 17 de agosto.