Acción Democrática celebra 77 años en la política venezolana

El secretario general de Acción Democrática Carabobo, Ruben Limas, reafirmó su compromiso con la esperanza del pueblo de Venezuela de devolverle la sonrisa a los venezolanos, quienes ya se preparan para los actos conmemorativos de la tolda blanca.

“Nuestro lema siempre es ´pan, tierra y trabajo´, y como columna vertebral la educación para lograr como así fue, las grandes reivindicaciones sociales que alcanzaron los venezolanos. Somos un partido revolucionario que trajo felicidad y alegría al pueblo. No había que hacer cola para comprar nada. Había alimentos hasta en las más humildes bodegas del país, medicinas hasta en las boticas de los pueblos ¿recuerdan las boticas?” recordó el también médico carabobeño.

Limas, informó que las actividades este año comenzaron el pasado sábado 8 y culminarán el 29 del mes en curso.

Cronograma de actividades:

Jueves 13/09/2018. Actos centrales

Con la  visita del compañero Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional. La misa se realizará a las 8:30 AM. en la Catedral de Valencia, y a las 10:00 AM. acto en la plaza Bolívar. Posteriormente la Romería Blanca en el barrio 13 de Septiembre a las 3:00 PM.

Domingo 16/09/2018

Cine foro con la juventud de AD. 10:00 AM. Salón del CES.

Sábado 22/09/2018.

Encuentro del Occidente. En Montalbán 10:00 AM. con la visita del compañero Adonay Ochoa, secretario Agrario Nacional. Club Mucibaji.

Domingo 23/09/2018

Encuentro del Oriente en Guacara 10:00 AM. con la visita de Nelson Guillén de Asuntos Municipales Nacional, y Alberto Betancourt, secretario de Profesionales y Técnicos Nacional.

Sábado 29/09/2018

Maelecad en Valencia con el compañero Bernabé Gutiérrez, secretario de organización nacional, Sindicato de Obreros Educacionales 10:00 AM.

Información de El Carabobeño