Juventud de Prociudadanos en Carabobo tomó la sede del CNE

El Dirigente Nacional y defensor en de los Derechos LGBTI Eduardo Caballero, junto a la juventud de ProCiudadanos Carabobo tomaron la sede del CNE en la entidad.

“Este CNE hace un par de dias tuvo la osadia de desconoser la voluntad de miles de venezolanos que firmaron para validar el movimiento ProCiudadanos” expresó Caballero desde la capital Carabobeña.

Insistió de que Venezuela ya no hay oposición, “El Consejo Nacional Electoral validó aquellos partidos que no cumplieron los requisitos, con esto se manifestó que el Gobierno crea su propia oposición”.

Mario Suarez Coordinador político del Estado Carabobo, manifestó que no existe una separación de Poderes “en Venezuela no existe una separación de poderes, esta “Democracia”es una farsa, no nos validaron porque tienen miedo de una derrota en la venideras elecciones, de miles de jóvenes que quieren un cambio, le temen a ProCiudadanos.”

Por otro lado Caballero indico que “Si Lucena, cree que no legalizando el movimiento ProCiudadanos va hacer retroceder a los jóvenes esta equivocada, pues con tarjeta o sin tarjeta con camisa o sin camisa, los jóvenes seguiremos luchando por el país” culmino el dirigente liberal.