Universidad de Carabobo sigue sin servicio eléctrico

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo anunció que las actividades académicas en la máxima casa de estudios del eje central del país inician el próximo lunes 24 de septiembre de acuerdo al cronograma del Consejo Universitario, durante una entrevista en el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo.

“Estoy convocando a los miembros de los comités por graduación para este lunes 17 de septiembre y planificar sus actos de grado; La UC va a regresar con más problemas de los que tenía, no hemos podido restaurar el cableado para solucionar el déficit del sistema eléctrico, de igual manera el campus se encuentra sin podarse, abandonado” declaró el también abogado.

De igual manera informó que estará acompañando a María Corina Machado, Yamile Saleh, María Terasa Morín, coordinadora de Vente Venezuela por el municipio Valencia y Henry Enrique Machado coordinador regional del mencionado movimiento político, en la asamblea de sociedad civil que se llevará acabo en el Bloque 43 de La Isabelica a las 04:00 PM.

Alentó a tener esperanzas en ellos, a su juicio están de acuerdo con la MUD pero la unidad deber ser por algo y no por alguien.