Yamile Saleh: “Yo no soy político, soy una madre que busca la libertad de su hijo”

La madre del preso político Loren Saleh, Yamile Saleh, informó la gira que tendrá en el estado Carabobo con el foro ‘Amor y Resistencia’ además de confirmar su asistencia el día sábado en la reunión que sostendrán Vente Venezuela junto a María Corina Machado en el Colegio de Médicos y luego una asamblea de vecinos en el bloque 43 de La Isabelica, frente al mercado Periférico.

“Yo no no soy un político, yo soy una madre que busca la libertad de su hijo y de toda Venezuela; Lorent se encuentra un poco mal de salud, tiene problemas urinarios y no hemos podido realizarle los exámenes médicos necesarios” añadió en el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 FM. luego de mencionar los dos intentos de suicidio de su hijo.

Declaró que a todos esos jóvenes que se han querido ir y no lo han hecho por apostar a un mejor país son el futuro, además de aprender de las enseñanzas que las personas mayores nos brindan para mantener y cultivar la cultura.

El sábado 14 de septiembre estará en la Casa de la Cultura del municipio San Diego con el foro ‘Amor y Resistencia’, como parte del plan de libertad nacional.