En el Metro de Caracas iniciaron con el nuevo cobro del pasaje

Este viernes se inicio en la ciudad de Caracas el cobro del nuevo pasaje del Metro. La información la dieron a conocer a través de su cuenta en twitter

Como se recordará para el boleto simple fue fijado en 0,50 Bs S  y también se está expendiendo una tarjeta inteligente de 10 bolívares soberanos que abarcará un total de 10 viajes y poder recargar 10 viajes más con un costo de 5 bolívares soberanos.

Ya las estaciones que a continuación se nombran ya tienen disponibilidad para el cobro del mismo Línea 1 (Propatria, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Miranda, Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz, Mamera, Caricuao y Las Adjuntas); Línea 3 (Ciudad Universitaria, Los Símbolos, Coche, Mercado y La Rinconada) y Línea 4 (Teatro, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental).

La tarjeta inteligente se podrá encontrar en las estaciones Línea 1 (Propatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Chacaíto, Miranda, La California, Petare y Palo Verde); Línea 2 (La Paz y Las Adjuntas).

Asimismo a través de la cuenta del Metro de Caracas dieron a conocer la captura de un sujeto que revendía boletos en la estación Propatria.