Morin: Vente Venezuela y sus aliados somos la verdadera oposición en el país

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela en Valencia María Teresa Morin aseguró que los partidos que no se han integrado a Soy Venezuela es porque no representan una oposición. “Vente Venezuela y sus aliados somos la verdadera oposición en el país.”

Morin indicó en el programa “Desde la Cabina” que todos estos años han sido claros con el tema electoral y el diálogo y que esto ha sido lo que ha fracturado el respaldo de las masas a las distintas organizaciones políticas.

Dijo que Almagro ha hecho una labor titánica desde la OEA hacia Venezuela y espera que otras instancias internacionales asuman “con la misma pasión y compromiso”.

Afirmó que ni Primero Justicia ni UNT son partidos que hayan compartido la postura de Vente Venezuela y las propuestas que han realizado.

“Mucha ha sido la dirigencia de estos partidos que se ha acercado a Vente Venezuela para integrarse y nosotros con los brazos abiertos al igual que de Voluntad Popular y Acción Democrática que no coinciden con las mismas ideas de cómo salir del régimen”.