Prociudadanos: Continuamos en las calles a pesar de lo dicho por el CNE

El movimiento con fines políticos ProCiudadanos tomó el mercado Popular en Plaza de Toros y el Bulevar Constitución de la ciudad de Valencia.

“Continuamos en las calles a pesar de lo dicho por el CNE de la no validación como organización política” así los expresó Mario Suárez Coordinador de Organización del movimiento Liberal.

Recalcó Suárez que “ProCiudadanos no se rinden, el día de hoy le damos un mensaje muy claro a los que hoy detentan el poder electoral, si pensaron que no validando el movimiento los jóvenes dejaríamos las calles están muy equivocados, con tarjeta o sin tarjeta nuestra meta es muy clara y es la de llevar esperanza a la sociedad venezolana en medio de esta catástrofe”.

El coordinador organización en compañía de toda la estructura regional y activistas del movimiento ProCiudadanos en Carabobo expresó “estos jóvenes no se van a rendir nunca porque para nosotros no hacer nada no es una opción, somos una generación nueva, la cual está llevando la esperanza a través de algo que en política es muy difícil, la verdad”.

También resaltó el porque no van a participar en las próximas elecciones con alianzas políticas, “si nosotros perdemos la coherencia, nos vamos a convertir en un partido más. Cada día más y más personas confían en nosotros ya que estos jóvenes que ustedes ven aquí hacen lo que las personas quieren y no se atreven porque tienen miedo, si queremos resultados diferentes tenemos que hacer las cosas diferentes” culminó el Dirigente liberal.