Rebolledo: Sigo siendo magistrado del TSJ

Alejandro Rebolledo y Tomás Alzuru dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia venezolano en el exilio habían hecho pública la decisión de separarse de su cargo el pasado 24 de septiembre.

Venepress se comunicó con el magistrado Alejandro Rebolledo para consultar de primera mano esta información.

Aseguró que desde hace meses no participa de una decisión en el TSJ en el exilio y que a pesar que fue positivo que se reunieran los magistrados en el exilio, considera que las acciones tomadas allí son  inejecutables.

Aclaró que no ha renunciado a su cargo de magistrado y que solo se distanció formalmente de la iniciativa llamada TSJ en el exilio.

“Con respecto a que estoy haciendo, pues hace meses que trabajo en función de las sanciones internacionales a los miembros del régimen de Venezuela; entregué dos iniciativas en el Departamento de Estado en Washington, firmadas por mas de 12 mil venezolanos, donde solicito se revisen los expedientes de cientos de ciudadanos vinculados al crimen organizado que gobierna en Venezuela; acabo de publicar un nuevo libro titulado “Así se lava el dinero en Venezuela”(Amazon) y participo en todos los foros internacionales en prevención del crimen organizado donde siempre llevo el tema venezolano. Somos un grupo interdisciplinario dedicado a buscar el camino para recuperar la democracia a través de sanciones internacionales, unidad política y calle”.

Con información de Venepress