La próxima semana serán anunciados nuevos precios de la gasolina

“La próxima semana estoy estimando la activación del plan de los nuevos precios de la gasolina y el subsidio directo a los venezolanos. Lo estoy estudiando a fondo”, aseguró el Presidente Nicolás Maduro en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

El presidente informó que será la semana próxima cuando se anuncien los nuevos precios de la gasolina y el subsidio para quienes tienen el carnet de la patria. De igual forma, reiteró que las nuevas tarifas se aplicarán progresivamente, comenzando por las zonas fronterizas.

“Estamos estudiando la fórmula para acabar con el contrabando de la gasolina y establecer un sistema de precios que cubra los costos de la gasolina y de venta a precio internacional, es un sistema de subsidio directo, tiene distintas modalidades que las estoy estudiando” mencionó.

Las personas que no cuentan con el Carnet de la Patria, podrán utilizar cualquier forma de pago electrónica, como tarjetas de crédito de las diferentes instituciones financieras.