Dirigente de Pro Ciudadanos denuncia detención de 5 de sus miembros y exigen saber de su paradero

Jesús Diaz secretario de Pro Ciudadanos informó que durante un recorrido realizado el lunes en San José de Cotiza, Caracas, fueron detenidos cinco miembros de Prociudadanos  y no saben nada de ellos, asegura que se acercaron al comando de la Guardia Nacional y les dijeron que no estaban ahí.

“Exigimos al defensor del pueblo Tareck William Saab que de y se pronuncie en contra de esta detención arbitraria por parte de miembros de la Guardia Nacional y colectivos de cotiza por nuestros hermanos de ProCiudadanos” señaló

Los 5 detenidos son Richard Villanueva, subsecretario general de Miranda; Andrés Cedeño, coordinador nacional de gira, Dakota Rodríguez, jefe de activismo nacional; Keiver González, jefe y directivo de la sala situacional de Prociudadanos; y Hernán Aponte, coordinador de Caracas.

“Este es el país de todos los venezolanos  y defenderemos nuestra libertad en las calles, porque queremos y creemos en un mejor futuro y un mejor presente” aseguró.

También invitó a los jóvenes y a la sociedad civil a que se les unan en la concentración frente al Tijerazo en la avenida Bolívar de Valencia para protestar por lo sucedido este lunes.