Floyd Mayweather a Canelo Álvarez: Me tomó 36 minutos o menos ganar más de $300 millones

El exboxeador Floyd Mayweather Jr se burló en sus redes sociales del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez después de enterarse de que consiguió un contrato por 365 millones de dolares con la compañia DAZN a cambio de once peleas, esto lo convierte en el deportista mejor pagado del mundo

El  estadounidense envió un mensaje al mexicano a través de su Instagram para asegurar que la pelea que sostuvieron ambos en 2013, “ha sido la más fácil de toda mi carrera”. Además le recordó sus problemas de dopaje.

“No importó si `Canelo´ Álvarez se comió un filete con sustancias o no esa noche, ¡esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McGregor es un luchador mucho mejor que el tramposo de `Canelo´. Me tomó 36 minutos o menos para ganar más de $300 millones de dólares”, escribió Floyd Mayweather Jr.

Por si fuera poco,  añadió que él logró hacer en una noche lo que Álvarez hará con su nuevo contrato. “¡Literalmente me tomó una noche y una pelea para hacer lo que harás en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haces las matemáticas!”, publicó Mayweather en Instagram.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es dueño de dos títulos: Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). En los últimos días ha pedido públicamente una revancha contra Floyd Mayweather.

Con información de La Republica.