Postergada Feria del Libro de la Universidad de Carabobo

La 19° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo fue diferida hasta nuevo aviso, por razones ajenas a la institución, anunció la rectora Jessy Divo.

A continuación el comunicado:

La Universidad de Carabobo y el Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo anuncian que, por razones ajenas a la institución, la 19.a Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Filuc 2018, programada para el mes de noviembre, ha sido diferida. Esta decisión se ha asumido de manera responsable porque actualmente no existen las condiciones para efectuar a cabalidad un evento de la naturaleza de Filuc.

Reafirmamos que nuestro trabajo no se detiene y nuestro esfuerzo está hoy orientado hacia la búsqueda de las alternativas que nos permitan desarrollar el evento editorial, en correspondencia con las exigentes expectativas que guardan quienes nos acompañan en cada edición de la Feria. Mantenemos el compromiso con el libro y la lectura, con la convicción de que cambiarán las condiciones y, como siempre, seguiremos apostando al desarrollo cultural de nuestra comunidad como lo hemos hecho a lo largo de 20 años.

Jessy Divo de Romero

Rectora

Rosa María Tovar

Presidenta del Comité Organizador