Vecinos de Parque Valencia protestan por falta de servicios públicos

Vecinos del consejo comunal “Unidos por Parque Valencia”, perteneciente a los sectores 1 al 6 realiza una protesta pacifica desde tempranas horas de la mañana debido a la ausencia de servicios públicos, ya llevan 80 días sin agua, 90 días sin telefonia e internet CANTV y también por la falta de iluminación en las calles que ha ocasionado más de 30 robos en las viviendas.

Ramón Gómez, vecino en la protesta manifestó que han ido a la Alcaldía de Valencia y a Hidrocentro y no han recibido respuestas.

Aseguró que ha usado su vehículo para trasladar a los trabajadores de Hidrocentro desde las oficinas de el Big Low hasta Parque Valencia para que puedan realizar diversos trabajos en la zona.

“Tenemos una invasión que están haciendo frente al sector 1 la cuál aparentemente está haciendo un militar, hemos dirigido cartas al alcalde, a saneamiento urbano y también fuimos al Instituto Municipal del Ambiente” señaló.

Subrayó que son 320 familias afectadas desde el sector 1 al 6, y que solicitaron un permiso para realizar la protesta firmado por el comandante de la policía de la Isabelica.