Vicepresidente de Class 98.7 FM aseguró que ninguna autoridad ha ido a las instalaciones de la emisora

Rafael Oviedo vicepresidente de la emisora Class 98.7 FM en Cojedes, denunció el robo de conexiones de las antenas de Directv, las cuales permiten a la estación conectarse al circuito de Unión Radio.

Menciono que ninguna autoridad ha ido ni han recibido llamadas y no es la primera vez que ocurren robos en sus instalaciones y que en el primer robo de hace unos meses se le entregaron los vídeos al CICPC y no hicieron nada, cuando las personas ya estaban identificadas.

“Solo hemos tenido la solidaridad de los medios de comunicación nacional, varias ONG nacionales y una internacional” expuso.

“El programa de las 12 del medio día que teníamos que ir con Unión Radio no podemos copiarlo, hasta que se restituyan las antenas que deben estar instaladas a la 1 de la tarde” explicó.

Aseguró que por los momentos no pueden restituir los enlaces que les permiten proveer de internet a todo el centro de San Carlos, tarea que puede tardar hasta 12 días.

Oviedo reveló que desean mudar la sede de la radio pero eso primero debe estar autorizado por Conatel y no han dado respuesta.

“Es difícil sostenerse como empresa, aquí y ahora” comentó.

Subrayó que la sede de la radio está a 10 metros de la residencia de los gobernadores del estado Cojedes y también queda muy cerca el Palacio de Justicia.