Santander aseguró que se les comprobó un delito a Iván Uzcátegui y Ramón Bravo por comida destinada a la UC

Jesús Santander el secretario de Gobierno del Estado Carabobo sobre la detención del presidente de la FCU Iván Uzcátegui y el director del comedor de la UC Ramón Bravo señaló que se les comprobó un delito sobre el hallazgo de alimentos que fue entregado por medio de Alimca para el comedor de la casa de estudios pero estaba bajo la custodia de Uzcátegui y que a través de las redes sociales ofrecía la venta.

Sobre el tema de los servicios públicos aseguró que la problemática del agua en la entidad ha mejorado en comparación con meses anteriores.

Adelantó que en los próximos días el gobernador conjuntamente con el presidente de Hidrocentro ofrecerán anuncios importantes en materia de distribución del agua para el norte y sur de Valencia.

Durante el programa “Desde la Cabina” dijo que Hidrocento estaba por el “piso” y ahora la gestión la asumió Jesús Meza pieza fundamental del gobernador Lacava.

Sobre el tema de la electricidad se ha venido trabajando en las diferentes subestaciones en la entidad.

Dijo que en el caso de la basura había una desidía gubernamental desde hace siete años y que ya se inició la limpieza en los diferentes sectores.

En materia del gas doméstico, indicó que han tenido deficiencias ante la falta de pago de cabotajes pero ya se ha ido resolviendo para garantizar el traslado desde Guarenas- Guatire o José.

Santander dijo que están buscando laa formas de traer el gas de manera más eficiente e iniciaron una fiscalización completa en los llenaderos de gas doméstico.