Alcalde Marvez anunció alianza con la Gobernación para el mejoramiento de los servicios públicos

Alejandro Marvez Alcalde de Valencia,
manifestó que tuvieron una reunión donde se estableció una alianza de trabajo con las alcaldías para realizar un trabajo de cooperación entre los alcaldes para mejorar el servicio en cada una de estas áreas; Corpoelec, Hidrocentro y PdvsaGas.

“Existe un tema grave con el transporte del gas, hemos agarrado el control y desde el lunes en las oficinas de FundaSocial pueden conseguir toda la información relacionado a la distribución del gas, por zonas, por comunidad y quién es el responsable” informó.

Manifestó que el Gobernador, Rafaél Lacava aprobó unos recursos para el año que viene para la parroquia Negro Primero “tenemos un compromiso con ellos ”

Con relación al transporte señaló que en la Gran Valencia hay un déficit de más de dos mil unidades de transporte.

El gobernador me notifico que vienen nuevos transportes para la gran Valencia, 100 unidades nuevas y él mismo hará el anuncio de cuándo serán implementadas, indicó.

Sobre el tema de la basura informó que el gobernador les hizo entrega de 30 unidades compactadores de basura para la gran Valencia, dónde se harán nuevas rutas en las 9 parroquias.

“El cambio se va a ver en 20-25 días cuando estas rutas comiencen a cumplirse” aseguró.

Anunció que hicieron una alianza con una empresa privada y el aporte social de la misma va a ser 3 kilómetros de asfalto de vialidad destinados hacia Ricardo Uriera.

El Alcalde lamento el fallecimiento del director de servicios públicos, el ingeniero Samuel Chirinos.