Presidente del IMA anunció plan de recolección de basura en Valencia

Santiago Brusco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) informó sobre los horarios de recolección de basura las distintas zonas de Valencia.

“Cada director sea responsable del mantenimiento y de la recolección para lograr la mayor supervisión de cada una de estas zonas”

Los horarios serán Lunes y Jueves, Martes y Viernes y Miércoles y Sábados y en las avenidas principales la recolección será todos los días, en la mañana y en la noche.

En San José que abarca Guaparo, La alegría, urbanización Carabobo y urbanización la ceiba la recolección de basura será los martes y viernes entre 8 y 9 de la mañana.

En el viñedo, camoruco y urbanización Prebo también será los martes y viernes.

Los días miércoles y sábado será en el caribean plaza, zonas aledañas, urbanización Santa Cecilia, ruta que la cumplirá un solo camión.

“Esa es la ruta camion 1 parroquia San José, los líderes de los consejos comunales y los condominios van a tener el número de ese chófer, ahí habrá una comunicación directa” indicó.

Manifestó que el domingo van a realizar un operativo en Las palmitas y en las parcelas de El Socorro II.

Brusco puntualizó que van a comenzar un plan de multas a partir del 1 de enero para que las personas puedan tomar consciencia de sacar la basura en el horario adecuado.

“Queremos darle a las personas, antes del 10 de diciembre, cuando cumple un año la gestión del alcalde Alejandro Marvez una cudad limpia a todos los valencianos, ese va ser nuestro regalo” aseguró.