Díaz: Debemos impedir que el Movimiento Estudiantil caiga en manos de quienes han destruido el país

Marlon Díaz, candidato a la presidencia de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo pidió a la comunidad universitaria  impedir que “el Movimiento Estudiantil de esta universidad caiga en manos de quienes han destruido el país”.

Llamó a todos los estudiantes a  acompañarlos el próximo miércoles entre las 8 am y las 4 pm y ejerzan ‌su derecho al voto en las elecciones estudiantiles.

“Ese día toda Venezuela estará pendiente de nosotros, y debemos evitar que los enemigos tradicionales de la universidad, quienes han generado la gran cantidad de deficiencias que tenemos, logren imponerse”.

A continuación comunicado:

Estimado compañero estudiante

Les escribe Marlon Díaz, candidato a la presidencia de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo, en representación de todos los sectores académicos de la universidad distintos al oficialismo que en la actualidad ejerce el gobierno en Venezuela.

Asistimos a un proceso histórico el próximo miércoles 14 de noviembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones estudiantiles en nuestra universidad, por primera vez en diez años, después de haber sido interrumpidas en dos ocasiones por mandatos judiciales.

Pido tu confianza, en mi carácter de estudiante del 3° año de Medicina y del 1° año de Derecho. Te pido que respaldes a las personas que tienen que ver con un trabajo de la universidad, que están comprometidas con el alma máter, con su calidad y su historia centenaria, con los estudios y con todo lo que significa universidad autónoma, democrática y popular.

Debemos impedir que el Movimiento Estudiantil de esta universidad caiga en manos de quienes han destruido el país.

Con sinceridad te pido que nos acompañes este miércoles, entre las 8 am y las 4 pm, a ejercer tu derecho al voto, que en esta oportunidad tiene una significación extraordinaria. Ese día toda Venezuela estará pendiente de nosotros, y debemos evitar que los enemigos tradicionales de la universidad, quienes han generado la gran cantidad de deficiencias que tenemos, logren imponerse.

Acudo a tu sentimiento como venezolano, como universitario y como estudiante: este miércoles tenemos una gran responsabilidad y no podemos fallarle a la universidad.

Ten en cuenta el lema de nuestra Alma Máter carabobeña: “Luz de una tierra inmortal”, herramienta para vencer la oscuridad, sus sombras y tinieblas.

¡VOTA por los números de la Unidad Estudiantil en cada escuela!
¡No le entregues tu universidad a quienes DESTRUYEN el país!

Marlon Díaz

 

Foto: Cortesía N52.