Farmatodo completará 100 tiendas en Colombia con inversión de 4,5 millones de dólares

Fuentes empresariales informaron eate viernes que la compañía venezolana Farmatodo, que celebra 10 años de operaciones en Colombia, pretende completar 100 tiendas en los próximos tres años en el país mediante una inversión de 15.000 millones de pesos (unos 4,5 millones de dólares).

Con 100 años de experiencia en su país de origen, la firma “invertirá en el corto plazo 15.000 millones de pesos destinados al fortalecimiento de procesos tecnológicos, nuevos canales de comercialización, logística y centros de distribución”, indicó el gerente de Farmatodo Colombia, Juan Carlos Saldarriaga.

A la fecha, Farmatodo, que se especializa en la venta de artículos de farmacia, cuenta con 55 tiendas en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio, en donde genera 800 empleados directos, reseñó la agencia de noticias EFE.

Sobre el desarrollo de la empresa, él vocero comentó  “ha sido paulatino y progresivo. No obstante, hoy tenemos un crecimiento sostenido a doble dígito por encima del 15 % que nos indica que vamos por el camino correcto”

Con información de Caraota Digital.