Lacava acusa a vicerrector Ferreira de apoyar acciones de rectora UC y secretario Aure

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava aseguró que la rectora de la UC Jessy Divo y el secretario de esta casa de estudios Pablo Aure han utilizado la universidad “como una caja chica para sus intereses personales”.

Aclaró que no tiene la intención controlar o intervenir a la Universidad de Carabobo “eso es totalmente falso”.

Sin embargo aseguró que su principal propósito es que la UC retome su objetivo y  en aras de que esto suceda debe combatir a los “bandidos”.

Dijo que quiere que al frente de la universidad esté gente seria y responsable para poder ayudar en la medida de sus posibilidades en materia de transporte, deporte entre otros.

Se refirió al vicerrector José Ángel Ferreira a quien también acusó de “bandido” apoyando las acciones de la rectora y el secretario de la UC.

También hizo mención del decano de la Facultad de Derecho, David Routman y el profesor Leonel Salas quienes a su juicio se han dedicado a intimidar a estudiantes para que voten a favor de la tendencia que apoyan este próximo 14 de noviembre.

Indicó que con pruebas están detenidos Iván Uzcátegui y Ramón Bravo que se encargaban de desviar la comida enviada a la UC para venderla.