Consejo Universitario UC acordó solicitar sanciones contra gobernador Lacava

Este viernes se acordó en el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo acudir a los organismos internacionales a fin de solicitar sanciones en contral del gobernador Rafael Lacava.

De acuerdo a la información compartida por el secretario de la UC Pablo Aure a través de su cuenta en twitter, la acción hacia Lacava se toma por ser  “violador de los DD.HH”.

Este jueves y en reiteradas oportunidades el gobernador del estado Carabobo ha acusado tanto a la rectora de la UC Jessy Divo de Romero como al secretario de esta casa de estudios Pablo Aure de actuar en contra de la casa de estudios.

Durante una transmisión en vivo por Instagram aseguró que la rectora de la UC Jessy Divo y el secretario de esta casa de estudios Pablo Aure han utilizado la universidad “como una caja chica para sus intereses personales”.

Asimismo se refirió al vicerrector José Ángel Ferreira a quien también acusó de “bandido” apoyando las acciones de la rectora y el secretario de la UC.

También hizo mención del decano de la Facultad de Derecho, David Routman y el profesor Leonel Salas quienes a su juicio se han dedicado a intimidar a estudiantes para que voten a favor de la tendencia que apoyan este próximo 14 de noviembre.