Candidata a concejal por San José invitó a participar en las próximas elecciones del 9 de diciembre

“Me motivaron los vecinos de la parroquia” dijo Vivian Carrillo, candidata a concejal por la parroquia San José para las próximas elecciones del 9 de diciembre.

Carrillo, aseguró que aunque las condiciones no están dadas, sus vecinos se han contactado con ella dándole su apoyo, felicitando la por su gestión anterior ayudando en la parroquia.

Sobre cuál considera es el problema que tienen los ciudadanos de San José hoy en día, señaló que el agua y el aseo son las principales problemáticas.

“Si tengo que sentarme con el Alcalde Marvez lo hago, el éxito del alcalde  es el éxito de los ciudadanos de San José” subrayó.

En entrevista “Desde la Cabina” también la acompañó Rafael “El Negro” Blanco, dirigente de Copei en Carabobo, quien mencionó que de no participar en las elecciones, el gobierno no le va a dejar oportunidad a las demás personas.

“El problema no es cuestión de motivar a las personas, es un problema de reflexión que tiene que hacer cada ciudadano” aseguró Blanco.

Manifestó que abstenerse es no hacer nada, y que con las elecciones se puede buscar a un representante en la cámara municipal que represente a los vecinos.