Emilio Lozada: Seguiremos luchando por los pensionados del seguro social

Sobre el ultimo pago del tercer mes de aguinaldo, Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, comentó que su mayor preocupación es saber si pueden pagar el monto completo de una sola vez, debido a que “el dinero por partes no rinde”.

“Mañana se pagan los 1.800 bolívares de los cuales desde hace 8 días estábamos preocupados porque se fijara una fecha, y se fijó pero la presidenta del IVSS prometió que antes del último iban a pagar el ultimo mes de aguinaldo que falta, pero no ha ofrecido la fecha”

Asimismo manifestó que han pedido que se desmienta la información sobre el bono hallaquero y sobre un pago más de aguinaldos, asegurando que todo eso es mentira.

Sobre un posible aumento de sueldo, puntualizó que un aumento de sueldo  trae como consecuencia la subida de todos los productos.

“Seguiremos luchando por los pensionados del seguro social y por todos los trabajadores, el sueldo mínimo debe ser igual a lo que establece el articulo 21 de nuestra constitución”  argumentó.

Ratificó que desean que las cuestiones se hagan por escrito, puesto que no le prestán atención a las palabras que se dicen todos los días en cadena nacional.

“Seguiremos en nuestras protestas y acciones de calle en democracia, protestando por nuestros derechos que establece la constitución y las leyes” finalizó.