Coordinador de Fe y Alegría 97.5 FM: No sabemos a ciencia cierta cuando volvemos al aire

Roxender Eviee, coordinador de Fe y Alegría 97.5 FM  en Barquisimeto, denunció el robo de equipos de transmisión en las instalaciones de la radio.

“Es un sentimiento de indignación por la forma en la que delincuentes ingresaron a las instalaciones de la radio, violentando ventanas y robando equipos de transmisión que impiden que miles de oyentes, productores y locutores puedan estar al aire”

Relató que el hecho ocurrió a eso de las 12 o 1 de la madrugada y cuando llegó a la radio a las 6 de la mañana se encontró con la radio completamente destrozada.

“No sabemos a ciencia cierta cuando volvemos al aire para seguir ofreciendo nuestra programación a la audiencia, no tenemos los recursos para comprar los equipos de transmisión para volver al aire” aseguró Eviee.

El movimiento Fe y Alegría es una asociación sin fines de lucro y manifestó que no descartan que se puedan hacer los esfuerzos para volver al aire próximamente, debido a que han contando con el apoyo y la solidaridad de muchas personas y distintos medios.