Maite Delgado niega vínculos con Raúl Gorrín y Globovisión

La presentadora y animadora venezolana, Maite Delgado, informó este jueves que no tiene relación con el presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, quien es acusado por la justicia de Estados Unidos por el presunto delito de lavado de capitales.

Delgado negó que sus apariciones en la pantalla de Globovisión como presentadora del Miss Earth- Venezuela, la relacione directamente con la televisora.

“En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán”. Establece en el comunicado publicado en su cuenta  de instagram.

Puntualizó que la organización de Miss Earth- Venezuela, es una “empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión”.

La presentadora fue tajante al señalar que “hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos”.

Además de advertir que se reservará las acciones legales para quienes circulen informaciones falsas en su contra, manifestó que “quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores”.

Con información de NTN24.