Boca vs River postergado por acontecimiento en los exteriores del estadio

La llegada del plantel de Boca al Monumental se vio envuelta por incidentes. El micro que trasladaba a la delegación fue recibida con piedras por parte de los hinchas de River.

La policía y las fuerzas de seguridad se vieron desbordados por los fanáticos Millonarios. La rápida respuesta no tardó en llegar, con gas lacrimógeno para dispersar a los hinchas.

El problema fue que el gas pimienta ingresó en el micro y los jugadores de Boca se vieron afectados por este.

Es por eso que en su llegada al vestuario visitante del Monumenal, los futbolistas ingresaron con la cara tapada y toses de por medio.

Horacio Paolini, dirigente de Boca declaró: “El operativo es un fracasó, reprimían a la gente y nos llegó el gas pimienta a nosotros. Dejaron a la deriva la llegada nuestra”.

Por otra parte, el chofer del colectivo llegó desmayado al Antonio Vespucio Liberti.

Un usuario en Twitter logró captar el momento en el que una señora pega bengalas al cuerpo de una pequeña niña para poder introducirlas al Estadio Monumental. La conducta de los fanáticos de River ha sido reprobable.

En tanto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó vía Twitter que el partido entre River Plate y Boca Juniors se postergaría para las 18:00 horas (hora argentina)

Con información de Marca.