Representantes de Fedecámaras rechazan agresiones en las sedes regionales

Los empresarios agrupados en Fedecámaras repudiaron este domingo las agresiones que han sufrido las sedes regionales del gremio, protagonizadas por personas afectas al oficialismo.

Representantes del gremio expresaron “rechazo a las agresiones reiteradas que en los últimos días se han organizado en contra de las fedecámaras regionales y cámaras sectoriales en todo el país. En los últimos años el empresariado venezolano ha tenido que enfrentar descalificaciones infundadas, principalmente justificadas en un paradigma ideológico de teoría marxista que pregona una lucha de clases que no existe, demonizando a la empresa como la causante de los males de la sociedad”, indicaron los empresarios en un comunicado.

“Tanto empresas como trabajadores padecemos el golpe impetuoso de una visión errática que desde la política pulveriza nuestro poder adquisitivo y espanta por miles el talento humano de nuestro país hacia otras fronteras”, agregó el escrito.

“No puede ganar una sociedad que castiga y persigue la producción. Los derechos económicos son  relativos a las condiciones sociales y económicas básicas necesarias para una vida en dignidad y libertad, y en cumplimiento de los tratados suscritos y ratificados por la República deben ser promovidos desde las más altas esferas del Estado”, agregaron.

Con información de Caraota Digital.