Jessica Bello: Le pido a los compañeros que apoyan a Marlon que trabajemos en paz y seamos garantes que las pruebas salgan a la luz

“Las actas están respaldadas en el amparo que introduje ante el TSJ, no es que ellos exigen una proclamación, mi solicitud es que se reconozca la única comisión electoral estudiantil con los tres miembros en sus funciones y no la que esta usurpando Luis Eduardo León” aseguró la estudiante Jessica Bello.

En relación de las actas que la proclaman ganadora, informó que obtuvo 3720 votos seguida de Marlon Díaz.

Manifestó que han suspendido actividades por rumores de posibles confrontaciones y el único interés que la une con los demás estudiantes es rescatar a la Universidad de Carabobo.

“Yo le pido a los compañeros que apoyan a Marlon para que trabajemos en sana paz y que seamos los garantes de que las pruebas salgan a la luz” puntualizó.

Sobre los actos violentos ocurridos el pasado 14 de noviembre, señaló que  todos fueron afectados y amenazados, y también fueron vulnerados los derechos de los estudiantes.

“Mañana viernes se convocó a un consejo universitario, hice una petición para tener el derecho de palabra, quiero que exista un sano debate y discusión para rescatar a la Universidad”

La gente que me conoce sabe que no tengo nada que temer, el tiempo de dios es perfecto, finalizó.