Ole Nielsen falsifica documentos por $ 3 millones contra la empresa Danimex

Continua dando de qué hablar el sonado caso del Danés Ole Nielsen, Ricardo Reyes e Ismael Salazar acusados y con orden de aprehensión por cometer delitos en perjuicio de la empresa Danimex, dedicada al procesamiento y secado de huevos.

Un tribunal de control de Valencia, dictó orden de aprehensión contra Nielsen y sus colaboradores por apropiación indebida, asociación para delinquir, fraude actuando en complicidad para perjudicar a su socio Thor Stadil.

Se pudo conocer por fuentes tribunalicias que el empresario junto a Reyes y Salazar quienes se encuentran requeridos por la justicia internacional forjaron un documento para apropiarse de tres millones de dólares pretendiendo ejecutar de manera forzada toda la maquinaria productiva de la empresa agroalimentaria Danimex a través de procedimientos amañados adversos a la legalidad procesal.

En esta oportunidad la fiscalía del estado Aragua imputa a este ciudadano por falsificación de documento y organización delictiva, aumentando así la larga lista de delitos cometidos por estos ciudadanos en contra de la empresa Danimex y el estado venezolano.

 

Redacción:  Sandy Aveledo y Lourdes Bolaños.