Inicia el Consejo Universitario Ampliado de la UC

Este viernes en los espacios del rectorado de la Universidad de Carababo se realiza el Consejo Universitario Ampliado luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara que la bachiller Jessica Bello fuese proclamada como Presidente de la Federación de Centros Universitarios.

Eduardo León presidente la Comisión Electoral realizó la entrega de las actas que certifican los resultados electorales del 14 de noviembre, donde la plancha de la unidad estudiantil obtuvo 11.000 votos y la plancha contraria 1.200.

“a la hora que sea, donde sea y en la forma que sea vamos a defender la voluntad estudiantil y nuestra universidad. El que se mete con la universidad se seca” fueron las palabras de Marlon Diaz, presidente de la FCU durante su intervención en el Consejo universitario Ampliado.

Como se recordará el pasado 14 de noviembre fueron las elecciones de Gobierno y Cogobierno estudiantil de la UC, dónde Marlon Diaz fue electo como presidente de la FCU, anunciando por Eduardo León, presidente de la Comisión Electoral Universitaria, este último fue reconocido por el Consejo Universitario como el único autorizado para dar los resultados oficiales de las elecciones.

Información en desarrollo.