Marlon Díaz: Los enemigos de la UC dispararon en nuestras aulas

Durante la instalación del Consejo Universtario Ampliado realizado este viernes en las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Carabobo, Marlon Díaz proclamado como el presidente de la FCU manifestó que el país quiere elegir y en la Universidad se reflejó lo que pasaría en Venezuela si se va a una elección en igualdad de condiciones.
Aseguró que “los enemigos de la UC dispararon en nuestras aulas, asfixiaron a nuestros compañeros con bombas lacrimógenas” recordando lo sucedido el pasado 14 de noviembre

Afirmó que no defraudará a los estudiantes.

“¿Cómo yo le puedo dar la espalda a ese estudiante que se monta todos los días en un camión de estaca para llegar a la universidad o que no pueden usar el comedor, porque el ministerio no envía los insumos?”.

Entretanto el representante profesoral ante el Consejo Universitario, Carlos Cocchiarella aseguró que los atacan porque respetan el pensamiento libre.

Durante el CU, el presidente de la Comisión Electoral Estudiantil, Eduardo León, intervino y entregó las actas que validan el proceso electoral del 14 de noviembre.

Foto: @Fcu_uc