Coordinadora de Vente Venezuela en Guacara manifestó que no se pueden ir a elecciones si ya se conocen cuales serán los resultados

“Vente Venezuela está formando colegios de ciudadanos, donde están buscando 5 personas por cada centro de votación, que se quieran unir a la fuerza del partido para luchar y organizarnos. Cuando esto cambie nosotros queremos estar ahí con personas coherentes, que tengan moral y buenas costumbres y den un discurso acorde a lo que necesita el pueblo de Venezuela” informó, Aida Santana, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Guacara.

Sobre las elecciones del próximo domingo 9 de diciembre, aseguró que no se puede ir a unas elecciones dónde se sabe cuales van a ser los resultados porque el escenario electoral es el mismo, no podemos tener resultados diferentes si sigue siendo la misma persona la que organiza esas elecciones.

“Nos estamos organizando y buscando gente en los municipios, buscando organizarnos y darle fuerza a este gran cambio que estamos seguro que vamos a lograr”

En relación a las elecciones de consejos comunales que han realizado en el municipio, reveló que Funda Comunal no cumple con la ley de consejos comunales y todo se ha llevado bajo muchas irregularidades, de 1500 votantes no llegaron al 25% de votantes y de igual manera validaron y se juramentaron.

Denunció que en Guacara hay 2.000 familias que no tienen servicio de CANTV, debido a que se roban los cables y se queman los equipos y no dan respuestas.

“Queremos un país prospero, para que cada quien cuando vaya a comprar tenga su sustento para hacer sus compras” finalizó.