Concejo de Naguanagua y Asociación de Ejecutivos  firman convenio de cooperación mutua

Con la finalidad de darle mayor respaldo a todos los programas sociales que se han venido adelantando en el Concejo Municipal de Naguanagua y la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, Gustavo Mercado, y Leoncio Landaez, presidente del órgano legislativo municipal, y de la asociación de profesionales carabobeño, respectivamente, firmaron este lunes un convenio institucional de cooperación mutua.

Nuestra intención –señaló Gustavo Mercado-, es darle  pertinencia social a esta labor, pero ratificar la idea clara de que sin iniciativa de la empresa privada, sin los sectores privados, es imposible construir un país de bienestar y prosperidad.

Señaló que esta es una manera de reconocer ese liderazgo nuevo que ha asumido las riendas del sector privado en distintas expresiones, y “al cual le estamos apostando para que el país cambie”.

“Creo que ya los venezolanos entendimos que no es un tema de distribución de riquezas, sino de generación de riquezas”, afirmó el representante del poder legislativo naguanaguense.

Por su parte, Leoncio Landaez, presidente de la AEEC, expresó su satisfacción por la suscripción de este documento, que fue aprobado de manera unánime en directorio de la asociación, en fecha 26 de noviembre.

Indicó que con este tipo de convenio se está apuntalando a las nuevas generaciones, para respaldar la labor social bien encamina y bien gerenciada.

“Apostamos a esta nueva gerencia publica, a este nuevo liderazgo, a los cambios en el país que definitivamente se ha visto reflejado en el Municipio Naguanagua, al cual queremos como nuestro”, aseveró Landaez.

De la misma forma, el presidente de la AEEC considera que este tipo de actos suscritos con el Concejo Municipal de Naguanagua, es trabajar en equipo, por lo que invitó a las demás instituciones carabobeñas a unirse a estas iniciativas que redundan en pro de la colectividad.

“Creemos en el trabajo en equipo, pues trabajar en equipo a diferencia de trabajar juntos, da un resultado mayor a la suma de sus partes, y esa es la apuesta que definitivamente estamos haciendo con este nuevo liderazgo”.

Nota de prensa.