En San Diego por León Jurado

 

Para nosotros es de gran orgullo dar inicio a la navidad, aun sabiendo que tenemos muchas dificultades.  Estamos claros de que existe una gran crisis en el país, pero el principal desequilibrio, es la falta de valores y de educación, es por eso, que en San Diego, nos hemos empeñado en hacer una gestión mayormente educativa cultural.

Celebrar la navidad con los sandieganos y los carabobeños es una muestra de ello. El parque de luces que abrimos es símbolo de la claridad que necesitamos en Venezuela para tener un país mejor, próspero, de oportunidades, para que todos nuestros familiares que están afuera regresen a demostrar su talento en Venezuela donde todos son requeridos.

Así como precisamos de cada uno de ustedes, pero los necesitamos unidos, porque hace falta que los venezolanos puedan exponer su talento para que podamos contar con un futuro más promisorio que el actual.

Para nosotros el árbol de navidad que se ha alumbrado en el Parque Metropolitano a lo largo de esta gestión de Cuentas Claras constituye el símbolo de la navidad en el estado Carabobo.

Es un honor continuar con las tradiciones de San Diego, por eso, agradecemos el reconocimiento que nos han dado los vecinos al estar presentes, lo que demuestra que están de acuerdo con seguir las actividades culturales  de la jurisdicción.

Llamo la atención especialmente para el grupo vecinal que afronta otra batalla más en beneficio de los sandieganos, son ellos, los candidatos a concejales que se encargarán de defender el municipio si ustedes los apoyan como nos respaldaron el año pasado votando por las tarjetas de Por mi pueblo, La fuerza del cambio, Lápiz, Cambiemos, MAS, Avanzada progresista, El cambio, Copei, Soluciones y Movimiento ecológico.

Tenemos que darles el voto, porque se han empeñado en mantener la mejor localidad, seguir adelante, no abandonar la lucha que tanta falta nos hace  a los venezolanos hoy en día.

@leonjura